Ministerio de Oansa

Obreros Aprobados NSon Avergonzados

 Oansapict

Texto Lema: El texto lema del club es: "Procura con diligencia presentarte a Dios, aprobado como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de Verdad" 2 Timoteo 2:15.

Método de trabajo:El Club OANSA está organizado en los siguientes clubes:
Club Chispas.- Para niños de 1ro  a 3ro grados.

Club Llama.- Para niños de 4to a 5to
Club Antorchas.- Para niños de 6to a  8vo

Oansapict2

 

Tiempo de Juego: Cada club de OANSA incluye un tiempo de juegos que presenta competencia individual y de equipo.  El tiempo de juego suelta la energía y entusiasmo de los niños.  En los juegos de OANSA todos participan.

 

Oansapict3

 

Tiempo de Manual: Usando un plan de estudio con exitoso material, OANSA enfatiza memorización y entendimiento de versículos Bíblicos claves. Los niños son recompensados por sus logros de acuerdo al material.

 

Oansapict4

 

 

Tiempo de Reunión: Todo el club se junta para tener el estudio bíblico, cantar y dar anuncios de eventos futuros.  El punto culminante es presentar el premio a cada niño por su progreso en su libro y a cada equipo por sus logros en el tiempo de juegos.

 

Invitamos a todos los niños, entre 1ro y 8vo grado a participar cada sábado en nuestro entretenido Club Oansa (Obrero Aprobado No SonAvergonzados), jugaremos, cantaremos, estudiaremos la Biblia, etc.

 

 

Síguenos facebook twitter google